google054a381f15922d96.htmlwww.paraisoenorlando.com

Estamos aqui para ayudarte a que tu nueva vida en Orlando, Florida sea un exito...

Como Comprar Vivienda

Comprar vivienda es una decisión importante y probablemente la inversión y el gasto económico más grande de su Familia. Este es el lugar donde se van a criar sus hijos y donde su Familia tendrá sus pertenencias y crearan memorias.

 

Donde buscar viviendas


www.realtor.com 

www.zillow.com 

www.craigslist.com 

www.orlandosentinel.com/

 

Financiamiento 

 

Antes de buscar vivienda para comprar, hay que buscar financiamiento.  


Muy pocas personas compran casa y la pagan en efectivo. La mayoría de las Familias compran su casa con financiamiento y ese es el primer paso antes de buscar vivienda para comprar. 


Su pago inicial y el estado de tu crédito es lo más importante cuando se busca financiamiento para comprar una vivienda. 


Es importante ponerte en contacto con una compañía local de financiamiento. Ellos te van a dar una explicación de tu reporte de crédito y de acuerdo a eso, cuanto te pueden prestar. 


Mientras más alto este tu “FICO Score”, mas bajo la tasa de interés y más bajo los pagos mensuales de tu hipoteca. 


Es bueno tener un buen pago inicial, típicamente un 10% a 20% del costo de la vivienda, dependiendo del crédito. Muchas compañías exigen un 35% de pago inicial a personas que tienen mal crédito. 


También hay que pagar por una inspección de la vivienda y por una inspección de termitas. Hay gastos de survey, seguros, puntos y gastos de cierre que hay que considerar cuando calcules tu presupuesto si compras una casa usada. 


Si compras una vivienda nueva, muchos de estos gasto ya están incluidos en el costo de la vivienda. 

Al obtener una carta de la compañía de financiamiento indicando cuánto dinero están dispuestos a prestarte, entonces podemos empezar a buscar vivienda basado en tus posibilidades financieras. 


Para buscar financiamiento vas a necesitar los siguientes documentos. 

  

·      Estados de banco por 12 meses. 

·      Talonarios de cheques de su trabajo por 6 meses. 

·      Planillas de Impuestos y Contribuciones por 2 años. 

·      Carta de banco confirmando fondos para pago inicial y gastos de cierre. 

·      Tarjeta de identidad. 


Donde conseguir tu Reporte de Credito 

www.annualcreditreport.com/index.action 


Buscar Vivienda con agente de Bienes Raíces 

  

Donde esté ubicada tu vivienda será determinado por el tamaño de tu Familia, necesidades escolares, y proximidad a empleos y servicios. 


Si no conoces el área es importante que hables con alguien que conoce y vive en el área, tal como un agente de bienes raíces local. 


Los servicios de estas personas usualmente son pagados por el Dueño / Vendedor de la casa y no te cuesta nada por sus servicios. 


Algunos cobran una pequeña cuota por abrirte el expediente para cubrir sus gastos administrativos. 


Este agente, típicamente tiene acceso a todas las casas disponibles en el Centro de la Florida y te puede ayudar a que tu búsqueda sea rápida y efectiva. 


Este agente te representa a ti y a tus intereses en cuanto a la búsqueda de una vivienda y su experiencia y conocimiento es invaluable. 

Close
Shopping Cart
Your Cart is Empty